Coach Mágico, un nuevo concepto de Team Building

 

Entrena tus habilidades mágicas y de comunicación no verbal con esta charla de alto impacto, práctica y participativa.

 

Descubre los secretos de comunicación utilizados por los magos para sorprender y captar la atención de su público.

 

Aprende a potenciar las áreas de tu cuerpo para comunicar.

 

Entrena la mirada, los gestos de las manos, la postura de los pies... todo tu cuerpo habla incluso cuando tu no lo haces verbalmente.

 

El Coaching y el Team building empiezan por la colaboración entre empresas pero primero y antes que nada entre personas.

 
El programa de Coaching y de trabajo en equipo a través de la magia y el humor que desempeña Peter es sin duda uno de nuestras mejores y más divertidas actividades de los programas de Pinapark Eventos Activos.
 
Espero por muchos años más y que vayamos de la mano en evolución e innovación.
 
Gracias Peter por tu buen saber hacer y profesionalidad.
 
¡Un abrazo fuerte!
 
Manuel Alvarez-Ossorio Garcia
PinaPark, Aventura, Animacion y Eventos
 

Team building de magia para empresas

Actividad para empresas en la que los empleados aprenderán, después de una exhibición, sencillos juegos de magia para su posterior representación.

¿Que te ofrece esta actividad?:

-Es una actividad para empresas basada en el aprendizaje de sencillos efectos mágicos.

-Número de participantes: puede ser ilimitado, pero aconsejamos no crear grupos mayores de 8-10 personas y el número de grupos seria ideal un máximo de 5.

-Duración de la acción: 2 horas aproximadamente (charla, sesión de magia, y taller de comunicación).

-Valores: se trabajan los própios de un Team Building en las dinámicas de grupo; superación personal, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, ... además de técnicas de teatro llevadas a la empresa; lenguaje no verbal, posición del cuerpo, mirada, hablar a una audiencia,...

-Descripción: 

Se trata de una nueva experiencia para empresas que andentrará a los asistentes en el fascinante mundo de la magia. 

Los magos profesionales que imparten la dinámica conseguirán que los participantes aprendan una serie de habilidades muy útiles en el día a día del trabajo y de las relaciones personales (tanto internas como externas al trabajo): Técnicas de comunicación verbal y No verbal que utilizan los magos, como mantener la atención de la audiencia, elementos que ayudan a la seguridad ante una puesta en escena,...

Esta experiencia se divide en 3 fases:

1.- Exhibición: se realiza una actuación por parte del mago de unos 15 minutos en la que se muestran una serie de efectos mágicos. Los asistentes a las jornadas que organiza la empresa creerán que es una actividad lúdica para relajar la mente de la jornada de trabajo, pero no saben que de los efectos mágicos que están viendo ellos serán los protagonistas al final del show.

2.-Trabajo en grupos: los asistentes se dividen en varios grupos y se les enseña un efecto mágico a cada grupo. Estos tendrán que trabajarlo junto a un mago que les explicará el secreto y les ayudará en la puesta en escena.

3.- Actuación: El Team Building acaba con una representación de los juegos aprendidos por parte de los grupos, formando un show que harán para sus propios compañeros. Aquí se reunirán los magos maestros de cada grupo y valorarán todos los aspectos para designar al grupo ganador.

 

 

Contacto

Abra y Cadabra

Puedes enviarnos un Whassap o llamarnos por teléfono: 607673099 607673099 / 656913064

+ info:

Puedes contartar por email:

info@abraycadabra.com

Whassapp: 607 67 30 99 / 656 91 30 64

 Redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pedro Perez Sanchez